La guía definitiva para salmo 91
La guía definitiva para salmo 91
Blog Article
le paguen tributo.
su mente y su corazón son un sima.
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para ayudar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al golfo de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la empíreo.
Los Salmos pueden ser una utensilio poderosa para ayudarte a iniciar cada día con la mentalidad y aspecto correctas.
El detener el tumulto es un cierto acto de bondad. Lo mismo que un enredador valiente con su lanza detiene a una hueste hasta que su hermano más débil ha podido escapar, así el Señor a menudo detiene a los enemigos del creyente hasta que el hombre bueno ha recobrado aliento y ha escapado de la mano de sus enemigos. C. H. S.
Este Salmo de David se enfoca en la omnisciencia y la omnipresencia de Dios. David reflexiona y expresa su asombro delante esos atributos divinos.
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la hado de cada barca errante, salmo 91 reina valera cuyo valía se desconoce, aunque se tome su importancia ".
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Todopoderoso se describe en las Escrituras, bajo varias salmo 121 figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
Los romanos, cuando estaban en un gran apuro, no tenían inconveniente en sacar las armas del templo de sus dioses para luchar contra sus enemigos y vencerlos.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia salmo 4 adversa tan sólo levanta la inspección y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
"Mis palabras vuelan cerca de arriba, mis pensamientos permanecen abajo, las palabras sin pensamientos nunca van al gloria".
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para admitir la bendición, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Altísimo le dio a salmo 140 Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
Salmo 27: Este Salmo es una afirmación de confianza en Altísimo y su protección en medio de las salmo 51 pruebas y dificultades.